Nutricosmética y complementos nutricionales, ¿sabes en qué se diferencian?

¿Sabes en qué se diferencian los complementos nutricionales de la nutricosmética? Aquí te damos las claves para que sepas reconocerlos:

A diferencia de la cosmética tradicional, que se centra en el cuidado desde el exterior, la nutricosmética potencia nuestra belleza natural desde el interior. Complementa la calidad de nuestra piel mediante la ingesta de sustancias que aportan los nutrientes necesarios para reducir los signos de la edad, fortalecer nuestro cabello y uñas.

Los complementos alimenticios están más enfocados a complementar la dieta normal. En el caso de los complementos orientados a la pérdida de peso, ayudan a nuestro cuerpo a aumentar su temperatura y de esta forma generar una reacción metabólica que queme más grasa y tejido adiposo.

Los complementos Gen Rituals, con ingredientes naturales, aceleran el metabolismo y hacen más rápida y sencilla la pérdida de peso.

✔️ Queman las grasas de los alimentos y captan los azúcares de los mismos reduciendo así las calorías que se ingieren.

✔️ Ayudan al organismo a drenar líquidos y toxinas, lo que hace que se pierda volumen y se contribuya a deshinchar abdomen, brazos o piernas.

✔️ Tienen un efecto saciante que evita la ansiedad y calma el hambre.

✔️ No hay que olvidar que los complementos contribuyen a perder el peso, siempre que se acompañen con una actividad física constante y una dieta equilibrada.

¡Estamos a tu disposición! Si tienes alguna duda, siempre puedes consultar con nuestras nutricionistas vía mensaje privado ☺️