Piel

    Tu piel

    ¿Cómo consideras tu piel?: Fina y secaSeca por las mejillas pero con brillo en nariz y frenteCon rojeces y sensibleCon arrugas y marcas de expresiónFlácida y descolgadaCon granitos y marcas

    Estilo de Vida

    Estilo de vida

    ¿Fumas?
    SiNo

    ¿Te sientes estresada?
    SiNo

    ¿Haces ejercicio?
    SiNo

    ¿Duermes bien?
    SiNo

    Nutrición

    Nutrición

    ¿Comes frutas y verduras?
    SiNo

    ¿Bebes 1.5 litros de agua al día?
    SiNo

    Emociones

    Emociones y pensamientos

    ¿Te consideras una persona feliz?
    SiNo

    ¿Dedicas tiempo a la semana a hacer cosas que te gustan?
    SiNo

    ¿Consideras tus pensamientos más bien positivos?
    SiNo

    Datos

    Tus datos


    - Ver políticas

    Resultado

    Resultado:

    Nuestro producto para ti
    Crema Gen Antiox Atelier Wellbeing

    Crema Gen Antiox Atelier Wellbeing

    Crema antioxidante formulada con bioactivos orgánicos que combaten los radicales libres y protegen las células frente al estrés oxidativo dando a la piel un efecto rejuvenecedor y protegiéndola del envejecimiento prematuro. Aporta un confort óptimo a la piel. Textura fundente que se absorbe fácilmente.

    Efecto: antifatiga, nutrición, luminosidad y tensor. Acción fotoprotectora.

    Ideal para todo tipo de piel.

    Ver Crema

    Crema Gen Care Atelier Wellbeing

    Crema Gen Care Atelier Wellbeing

    Una crema hidratante y protectora formulada con probióticos y activos botánicos calmantes que actúan creando una barrera biocompatible con la piel, protegiendo nuestro microbioma.

    Gracias a su poderoso cóctel de bacterias regenerantes y calmantes protege los genes de nuestro microbioma necesario para una barrera protectora eficaz que evita las agresiones externas que debilitan y deterioran nuestra piel. Este escudo protector mima y fortalece también las pieles inflamadas por acné, rosácea, eccema, etc reduciendo la hinchazón, la rojez y la incomodidad.

    Efecto: piel protegida, calmada e hidratada.

    Ideal para pieles mixtas o sensibles.

    Ver Crema

    Crema Gen Well-aging Atelier Wellbeing

    Crema Gen Well-aging Atelier Wellbeing

    Crema facial anti-edad formulada con ácido hialurónico de bajo peso molecular con acción hidratante, antiarrugas y restauradora del volumen facial. Actúa activando la síntesis de colágeno y elastina para conseguir una piel más lisa, elástica y firme.

    Efecto: piel más hidratada, más firme, más elástica. Rellena las arrugas y líneas de expresión… piel rejuvenecida.

    Ideal para pieles secas o que empiezan a presentar algún signo de edad (líneas de expresión, arrugas…).

    Ver Crema

    Tu estilo de Vida

    Es importante que tengas en cuenta que fumar afecta a la piel, ya que el aire contaminado con humo la seca y reduce la cantidad de flujo sanguíneo que llega a ella, lo que la priva de oxígeno y otros nutrientes esenciales y provoca deshidratación en la superficie cutánea.

    Para reparar en parte los daños provocados en la piel por el tabaco, te recomendamos que completes tu dieta con alimentos ricos en antioxidantes que te ayuden a luchar contra los efectos del envejecimiento prematuro de la piel causados por el tabaco. Alimentos ricos en antioxidantes: brocoli, tomate, chocolate negro, frutos rojos, uva, legumbres, etc.

    Si sientes que el estrés te invade, no hay nada como pararte y respirar. Te explicamos un ejercicio que hará que tus días sean más alegres y que tu estrés desaparezca cada vez que los practiques.

    RESPIRACIÓN PARA RECOBRAR LA CONFIANZA: Sientate tranquila y confortablemente. Toma conciencia de tu respiración y conecta con ella. Observa de forma calmada como entra y sale el aire sin intentar controlarlo o modificarlo. Inspira 6 segundos. Retén el aire en los pulmones 3 segundos. Expira 6 segundos.

    Esta respiración hará que tu estrés y tus miedos desaparezcan.

    Respecto al ejercicio, debes incorporar el ejercicio a tu estilo de vida. Encuentra tu motivación. Busca tus propios beneficios, motivaciones y ventajas.

    Además de ayudarte con tu bienestar físico y mental, ¿sabías que practicar deporte también es bueno para tu piel? El ejercicio estimula la circulación y favorece la llegada de oxígeno y nutrientes a las células, mejorando el tono y la luminosidad de la piel.

    Dormir bien permite que nuestra piel se regenere adecuadamente, y se repare de las agresiones sufridas a lo largo del día. Por la noche, el flujo sanguíneo se incrementa, la epidermis está más oxigenada y nutrida, y se acelera el proceso de renovación celular. La piel se vuelve más permeable, por lo que absorbe mejor los activos presentes en los productos estéticos que aplicamos, como cremas o sérums.

    Compartimos contigo 8 tips que pueden ayudarte a dormir mejor y mejorar la calidad de tu piel:

    1. No tomes excitantes después del mediodía
    2. Haz deporte durante el día
    3. Cena ligero
    4. Usa la cama para dormir (nada de móvil ni tablets)
    5. Limita el uso de pantallas antes de acostarte
    6. Medita unos minutos
    7. Acuéstate siempre a la misma hora
    8. Piensa en tres cosas que te hayan hecho feliz ese día cuando cierres los ojos


    Genial, mantén siempre un estilo de vida saludable y tu piel te lo agradecerá.

    Tu nutrición

    La dieta influye no solo en nuestro peso, también en nuestra salud y en el estado de la piel.

    No hay que olvidar que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y actúa como barrera protectora, por eso, requiere de aportes nutricionales al igual que cualquier otro órgano.

    Las dietas ricas en antioxidantes, vitaminas, proteínas y grasas saludables ayudan a la regeneración celular.

    Beber agua no sólo es altamente beneficioso para la salud y para el correcto funcionamiento del organismo, sino que es esencial para el cuidado de la piel.

    Bebiendo entre 1,5 y 2 litros de agua al día previenes las líneas de expresión y los signos de envejecimiento ya que el agua natural se encarga de lubricar las diferentes capas de la piel que causan arrugas.

    Entre el 15% y el 20% del agua de nuestro organismo está en la piel y, desafortunadamente, este porcentaje va disminuyendo con la edad, por eso, es fundamental hidratarte desde dentro, para mantener una piel firme y elástica por fuera.

    Excelente. Sigue hidratándote adecuadamente e incorporando variedad de frutas y verduras en tu dieta.

    Tus emociones

    Sí, tu piel tiene sentimientos. Si estamos felices, nuestro cuerpo segrega endorfinas (las famosas hormonas de la felicidad) encargadas de transmitir una sensación de bienestar que genera reacciones beneficiosas. Esto repercute sobre nuestra dermis y epidermis haciendo que nuestra piel luzca más luminosa.

    Dedicar un tiempo al día a hacer cosas que nos gustan genera una sensación de bienestar que se refleja en nosotros y en nuestra piel.

    Cuidarse se trata de estar a la escucha de nuestras necesidades y nuestras emociones, es decir, no evitarlas, ni esconderlas ni apartarlas.

    Te recomendamos poner en marcha unos rituales de cuidado, como por ejemplo, darte un masaje al aplicarte tu crema por la mañana o al desmaquillarte por la noche.

    Otras ideas que te harán sentirte bien al cuidarte son: leer un libro, bailar, irte a tomar algo con las amigas, cocinar con tu playlist favorita, dar un paseo, darte un baño relajante con aceites esenciales o simplemente reirte!!

    Pensar en positivo te ayuda a lidiar mejor con esos momentos en los que parece que nada puede ir peor, reduciendo el estrés en tu vida. Algo clave para la piel, ya que el estrés genera una mayor producción de cortisol (hormona que liberamos como respuesta al estrés).

    La producción de cortisolprovoca que se descompongan el colágeno y la elastina a un ritmo mucho mayor del correspondiente de forma natural, lo que da como resultado la aparición temprana de arrugas y líneas de expresión.

    Estupendo. Nos alegra mucho leer estas respuestas. Sigue así y tu piel te lo agradecerá.

    Summary