LA VANGUARDIA EN NUTRICIÓN Y BELLEZA AL ALCANCE DE TUS MANOS

Atelier Wellbeing acerca la innovación del mundo de la genética a tu hogar y te proporciona soluciones personalizadas de belleza, fitness, nutrición y bienestar, gracias al análisis de tu ADN a través de un test genético.

¿Por qué hacerme un test genético?

¿Sabías que el 50% de la información de cada persona la facilitan los genes, y el otro 50% su manera de vivir? ¿Por qué no hacerte un test genético y así reconocer qué medidas tomar para sentirte mejor? Conociendo tu informe genético te ayudamos a actuar y buscar soluciones para mejorar tu estilo de vida, conocer los alimentos que mejor se adaptan a ti, optimizar tus rutinas deportivas y prever posibles lesiones. ¡Sentirte bien en un cuerpo 10!Nos pasamos la vida intentando buscar respuestas a preguntas como: ¿Por qué no consigo adelgazar?, ¿Dónde están los resultados de mis rutinas de ejercicios?, ¿Cuál es el ritual de belleza que se adapta mejor a mi piel?, ¿Por qué determinada comida me sienta mal?, ¿Por qué se me cae el cabello y no encuentro la solución?, ¿Cómo puedo potenciar mi sistema inmunológico?… Sin saber que estas respuestas están más cerca de lo que pensábamos, ¡tan cerca como en tu propio ADN! Es por ello que, gracias a la ciencia más avanzada, conseguir la mejor versión de ti mismo, se convierte en algo fácil y necesario.

¿Cómo funcionan nuestros Tests Nutrigenéticos?

En Atelier Wellbeing disponemos de 8 tests genéticos. Se trata de unos kits de toma de muestra de ADN, rápidos e indoloros, que nos proporcionan información detallada de tus genes con base en tus necesidades. 

Tests genéticos

Y te preguntarás, ¿Cómo sé cuál es el test genético que mejor se adapta a mí? ¡Muy fácil! Te los presentamos a continuación para que tu elección sea la correcta:

  • Test genético de Nutrición: El test que analiza tus comportamientos alimenticios con el fin de mejorar tu salud nutricional, perder peso o mantener tu peso ideal. Gracias a él obtendrás información sobre 500 alimentos y nutrientes para que descubras si te benefician o perjudican genéticamente y si debes potenciar o reducir su ingesta. 
  • Test genético de Belleza: Es el indicado si quieres mejorar el cuidado de tu piel y la fortaleza de tu cabello.
  • Test genético de Fitness: El test que te ayuda a conocer tu predisposición atlética  (velocidad, fuerza o resistencia) y el tipo de prácticas deportivas que mejor se adaptan a ti.

¡Pero esto no es todo! Si tu objetivo es alcanzar un bienestar 360º nuestro Test Wellbeing te ayudará a conocer qué dieta se ajusta a tus necesidades, a cuidar tu piel del paso del tiempo y a descubrir cuál es el deporte más adecuado a tu genética.

Y ahora que ya conoces nuestros tests y todos sus beneficios, ¿te animas a probarlos? Encontrar el camino que te lleva a una vida más saludable nunca ha sido tan fácil, la clave está en ti. 

¡Date un paseo por nuestra web para más información!

Abrir chat
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?