¿Vives a dieta desde que tienes uso de razón? Esto te interesa

dieta

¿Llevas más tiempo de tu vida haciendo dieta que sin hacerla? ¿Te sabes de memorieta las calorías que tienen muchos alimentos? Pues mucho ojo a este titular: ¡8 kilos menos en apenas 2 meses! Sí, sí, como estás leyendo. A nosotras también se nos atraganta cada vez más la palabra ‘dieta’ y por eso nos emociona escribir estas líneas. Porque cuando vosotras lográis vuestro objetivo, significa que nosotras cumplimos el nuestro, que es ayudaros a perder peso de manera saludable, sin dietas milagro, si no comiendo lo que más se adecúa a vuestro cuerpo.  

Y precisamente harta de esas dietas milagro y todo lo que eso conlleva, frustración, mal humor, ansiedad, etc. Elena Cucala decidió ponerse en contacto con nosotras. ¿Su objetivo? Perder peso de forma saludable y alcanzar el bienestar. ¡Y vaya si lo cumplió! Elena se hizo el test de Nutrición y gracias al informe (con el que supo los alimentos que mejor y peor le sentaban), la tabla personalizada de alimentos en base a su ADN y la coach nutricional, ha logrado perder 8 kilos en menos de 2 meses.

¡Si Elena lo ha conseguido, tú también puedes!

El método, súper sencillo

  1. Realiza tu test genético en casa (a través de una muestra de saliva)
  2. Recibe el informe con tus resultados
  3. Apóyate en nuestras soluciones

¿Qué vas a obtener?

  1. Un informe nutricional
  2. Una tabla de alimentos personalizada con los alimentos que, sin saberlo, te benefician o perjudican genéticamente en tu dieta.
  3. Nuevos hábitos más saludables y duraderos gracias al apoyo de la coach nutricional.

 ¡A por ello!