Elena Cucala: «Llevo 10kg perdidos gracias al test genético de nutrición Atelier Wellbeing. Lo recomiendo 100%»

Ya os hablamos de nuestra querida Elena. Perdió 8 kilos en menos de dos meses y a día de hoy lleva perdidos 10kg gracias a nuestro test genético de nutrición. Hemos querido seguir su día a día para que nos cuente en primera persona cuáles han sido los tips que ha seguido y os podáis hacer eco para seguir sus pasos. ¡Sí se puede! Gracias por confiar en Atelier Wellbeing, Elena.

1. ¿Por qué decidiste comprar el test genético de nutrición?

Necesitaba perder unos kilos y estaba cansada de las típicas dietas (choques, pastillas, batidos…). Un día mirando los estados de Instagram de @oh.mamiblue, vi que con tan solo la prueba del ADN podía perder, mantenerme o aumentar mi peso. Me gustó tanto el anuncio que decidí realizarlo.

2. ¿Cuándo te lo hiciste?

Lo solicite a finales de diciembre y a finales de enero ya tenía el resultado en casa. Con la ayuda de la coach, más la planificación de comida, empecé la dieta a principios de febrero.

3. ¿Cuántos kilos has perdido?

Ahora llevo perdidos 10 kg.

4. ¿En qué te ha ayudado la coach nutricional?

Me ha dado muy buenos consejos, entre ellos comer despacio o sustituir el azúcar por panela (que no sabía ni que existía).

5. ¿Qué has hecho para perder peso?

Caminar todos los días 1 hora y seguir el informe con los resultados. Es muy sencillo porque la tabla personalizada con los alimentos aparece por colores: en rojo, los alimentos que no aconsejan consumir, amarillo, los que debes consumir con moderación y verde, los que debes consumir. El primer mes no comí alimentos que me aparecían en la lista roja. Y ahora que ya he llegado al objetivo que quería, intento mantenerme combinando los alimentos de la lista amarilla.

6. ¿Qué hábitos has cambiado?

He descubierto muchas formas de cocinar sin la abundancia del aceite y añadiendo especias. 

7. ¿Lo recomendarías?

Lo recomendaría 100%. No he abandonado la dieta ni me he cansado como hago de costumbre, simplemente sé que alimentos le sientan bien a mi cuerpo. Es más, más adelante probaré con el test de belleza.